VOLEY FEMENINO
EL PRIMER PASO DE LAS MATADORAS
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
Por los últimos dos juegos de la Liga Argentina, San Lorenzo viajó a Santa Fe para enfrentar a Villa Dora y luego a Sonder. Allí logró quedarse con una importante victoria y una derrota. En definitiva, logró cumplir el primer objetivo: pasar a los cuartos de final.
En el primer juego, el conjunto de Boedo se quedó con la victoria por 3-2 con parciales de 15-25, 25-16, 32-30, 21-25 y 15-12. Mientras que ante Sonder cayó por 3-0 (25-14, 25-17 y 26-24).
San Lorenzo se metió a los cuartos de final y este fin de semana se medirá ante Gimnasia (LP). El primer encuentro será el sábado, desde las 21 en el Polideportivo Roberto Pando y el segundo se jugará en La Plata, el lunes 24, desde las 20:30.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!
San Lorenzo venció 3-1 a Banco Provincia en el Pando y se metió en la final de la Copa Alcides Márquez.
Las Matadoras vencieron a UNTREF en Villa Lynch por 3-0 y finalizaron la fase regular en el primer lugar de la tabla. Ahora se vienen las semifinales contra Banco Provincia.